martes, 27 de diciembre de 2016

diseño Web gratis para todos

Consejo sobre diseño Web que cualquier persona puede utilizar
Usted puede aprender mucho sobre el diseño del Web site de este artículo. Si su objetivo es convertirse en un diseñador de sitios web, este consejo le ayudará. Con cierta diligencia, puede alcanzar sus metas.
En la década de 1990, muchos diseñadores usaron marcos al crear sus sitios web. No lo hagas. Los marcos solían ser beneficiosos de alguna manera, pero siempre tenían sus problemas. Los diseños de marcos hacen que el desplazamiento sea frustrante y hace que los sitios sean más difíciles de marcar. Hay muchas maneras más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio web.
Incluya un elemento de búsqueda que permita a los visitantes buscar en el contenido de su sitio web. Muchas personas están llegando a su sitio por una razón, y quieren una manera rápida y fácil de obtener la información que necesitan. Sin esta herramienta, el visitante puede salir y buscar en otro sitio web. Asegúrese de que la caja esté a la derecha en la punta de la página, que es donde la mayoría de los visitantes buscarán primero.
Preste atención a sus antecedentes. Los fondos que incluyen animaciones o patrones intrincados a menudo hacen que sea muy difícil leer contenido de texto importante. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más agradable si su fondo es propicio para leer su texto.
Diseñe su página para que la información introducida previamente se guarde y se utilice automáticamente para rellenar los cuadros informativos. Cuando un usuario necesita ingresar su información varias veces para inscribirse en varias opciones que usted les da, haga que no tengan que ingresar información duplicada de principio a fin por sí mismos repetidamente. Este tipo de información "pegajosa" ahorra tiempo y esfuerzo a sus usuarios, y probablemente apreciarán la racionalización de este tipo de buen diseño.
Asegúrese de que su página se carga en menos de 10 segundos. Un buen sitio aparecerá en pocos segundos. La mayoría de los usuarios en línea quieren satisfacción, de inmediato.
Añade un enlace en el que tus visitantes pueden enviar tus comentarios. De esta manera, si algo falta o no entienden cómo usar su página, puede arreglarlo en consecuencia. La participación de sus visitantes en su sitio web puede ayudar a vincular a su marca y traerlos una y otra vez.
El blanco es una buena opción para el color de fondo de su página. Pocos visitantes toman el tema con un fondo blanco, que parece profesional o, en el peor, neutral. El contenido de texto también es más claro en un fondo blanco. Dar a su sitio un fondo con colores vibrantes o patrones complejos, sin embargo, puede dar una impresión poco profesional y reducir la claridad de su sitio. Los fondos deben ser simples y sutiles.
No se olvide de Internet Explorer 7 y 8. La comunidad de Internet le encanta odiar en IE, pero en verdad, una gran parte del tráfico de Internet sigue sucediendo a través de IE. Esto crea problemas para los diseñadores web, pero hay cosas que se pueden hacer. Buscando "error de modelo de caja" puede ser muy útil.
Todo el mundo ha oído hablar de Photoshop, y saben que tienen que aprenderlo para tener éxito con el diseño web. Mucha gente no está familiarizada con el software de Dreamweaver, así que investiga este programa para ver qué puede ofrecerte y el diseño de tu sitio web.
Debe usar un eslogan visible para todas sus páginas. Utilizar texto grande en negrita que atraerá la atención, ya que esta es la primera cosa visto por los visitantes al seguir los enlaces. Los visitantes pueden captar rápidamente el punto principal de la página desde el lema y determinar si quieren invertir su tiempo en leerlo completamente.
Realice pruebas repetitivas en su sitio web para asegurarse de que funciona una vez que se alcanza cada hito de desarrollo. Cada vez que agregue una nueva función, asegúrese de que alguien se detenga y lo juzgue imparcialmente. Podría no importarle si una demostración de producto tarda 10 segundos en cargarse, pero sus visitantes podrían pensar de manera diferente. Asegúrese de obtener las opiniones de muchas personas para mejorar su sitio.
Compruebe con su anfitrión de la tela antes de agregar los videos a su sitio, pues algunos anfitriones no lo permitirán. No es raro que los anfitriones prohíban que los usuarios alojen contenido de vídeo. Todos los archivos FLV ocupan una gran cantidad de espacio en el servidor, por lo que no hay punto de configurar un sitio web para aceptarlos si su anfitrión de la tela no puede hacer el espacio.
Ser bien versado en muchas plataformas le ayudará a diseñar varios sitios web. Por ejemplo, aprenda Java, ASP, PHP y MySQL para que esté preparado para cualquier cliente que se acerque a tou. Necesitas desarrollar talentos múltiples si vas a ser un diseñador web exitoso.
Este consejo le llevará a estar donde usted quiere ir. Sin embargo, esta información es sólo una parte de todo lo que puede aprender sobre diseño web, tenga esto en cuenta. Siempre busque nuevas formas de crear páginas web para que pueda estar a la vanguardia de cómo construir un sitio atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario