martes, 27 de diciembre de 2016

grandes consejos sobre diseño web fácil

Utilice estos grandes consejos sobre diseño web para ayudarle a comprender mejor
Los sitios web son herramientas valiosas para una variedad de razones. Los sitios web pueden ser lugares donde se venden bienes y servicios, y puede ser una plataforma para la autoexpresión. La mayoría de la gente amaría su propio Web site de encargo pero no tiene una pista por dónde comenzar. Este artículo le mostrará algunos consejos de gran diseño web para ayudarle a crear el sitio que siempre has querido.
Añadir un lema destacado a su sitio web. El lema es una declaración o lema que indica la naturaleza de su negocio. Cuando un visitante llega a su sitio, no van a permanecer mucho tiempo si nada llama la atención. Su lema puede ayudar a captar su atención.
Los visitantes podrán disfrutar de su sitio web, si pueden navegar con facilidad. Los enlaces deben ser prominentes y simples de encontrar. Menús también prestan a la navegación fácil. Asegúrese de que hay enlaces a todas sus páginas principales, como las páginas de inicio y contacto, en una ubicación destacada en cada página.
Debe incluir un cuadro de búsqueda en su sitio web que permita a los visitantes buscar información en su sitio. Cuando los visitantes quieren encontrar algo, van a buscar su cuadro de búsqueda. Cuando no hay uno disponible, que sólo puede decidir a intentar otro sitio donde se puede encontrar esa información. Siempre coloque la caja en algún lugar cerca de la parte superior de la página derecha porque la gente la buscará allí.
Mantenga sus tamaños de página a un mínimo. Muchos usuarios tienen conexiones lentas y cuando una página toma demasiado tiempo, rápidamente perderán interés. No hay razón para que los espectadores esperen.
Asegúrese de que el sitio está optimizado para las versiones anteriores de Microsoft Internet Explorer, especialmente IE 7 y 8. Muchas personas todavía utilizan versiones anteriores de IE. IE no hace que algunos elementos de diseño moderno muy bien, por lo que puede requerir una solución. Es importante que esté familiarizado con el "error de modelo de caja" que ha dañado a IE por un tiempo ahora.
Asegúrese de que su navegación sea fácil. Donde todos los enlaces de navegación se colocan tendrá un impacto en la duración de cualquiera de sus visitantes permanecer en su sitio. Para que los visitantes tengan una experiencia agradable, tiene que ser fácil de navegar y de aspecto limpio.
Busque y elimine los enlaces rotos regularmente. Haga el cheque justo antes de cargarlo y hacerlo disponible en línea. Los enlaces rotos son una de las razones por las que los visitantes de la web abandonan un sitio. Para evitar que esto suceda, compruebe todo para asegurarse de que funciona.
Puede utilizar un editor de código de What You See Is What You Get (WYSIWYG), pero utilizando un editor de texto como el Bloc de notas, le brinda flexibilidad total al editar su código. El concepto detrás de las plataformas de desarrollo es que una vez que elijas las características de tu sitio, pegas el código creado por la plataforma en tu sitio web. Sin embargo, si desea asegurarse de que el código está libre de errores y participar directamente en el proceso, utilizar un editor de texto es una opción mejor.
Adobe Dreamweaver es ideal para aquellos que deseen crear sus propios sitios. Este software es simple y se puede aprender rápidamente. Puede agregar características y utilizar sus diferentes diseños y plantillas.
Pregunte a sus amigos y colegas sobre HTML, Photoshop o Dreamweaver. Usted debe asegurarse de que todo el conocimiento que ha aprendido ha sido retenido. No desea crear un sitio web y confundirse.
Los gráficos hacen un sitio más visualmente atractivo. Usar una imagen de envoltura de texto es una gran técnica. Si su sitio web es agradable, obtendrá más visitantes de retorno.
Usted debe centrarse en la gestión del tiempo cuando usted está construyendo un sitio web. Debido al hecho de que la construcción de un sitio web implica completar una gran cantidad de tareas más pequeñas, puede sentir que puede trabajar en las cosas en otro momento. En poco tiempo, sin embargo, esas tareas más pequeñas se han multiplicado y pueden llegar a ser abrumadoras. Manténgase al día con el trabajo a medida que surja.
Intente ser un artista si usted hace el diseño de la tela. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; Usted debe tratar de estar listo para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo hacia fuera, jot él abajo en una servilleta. Asegúrese de escribir siempre, o dibujar sus ideas, por lo que no se olvide de ellos más tarde.
Asegúrese de que el contenido de su sitio sea accesible. Haga que la gente de otros países pruebe su sitio. Es posible que algunos contenidos no se muestren igual en otros países, por lo que es algo que quizás desee comprobar.
No utilice anuncios enormes en sus sitios web, si usted va a tener publicidad. Esto puede hacer que la gente se sienta incómoda. Elija un contenido que no ocupe demasiado espacio y distraiga a la gente de la información importante de su sitio, que mejorará y hará que se vea profesional.
En conclusión, tener un sitio web es útil. Puede utilizarlos para una multitud de propósitos como compartir ideas o ventas. Utilice la información que ha aprendido aquí para crear un sitio web propio que pueda estar orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada