martes, 27 de diciembre de 2016

Grandes consejos sobre diseño Web

Aquí es donde puede encontrar grandes consejos sobre diseño Web
¿Le han fascinado los Web site que usted ha visto en el pasado y se pregunta cómo fueron creados? De una buena disposición del Web site a cómo se diseña, muchos elementos importantes deben ser incluidos en un gran sitio. En este artículo, encontrará consejos y trucos que incluso los profesionales encuentran valiosos! Sigue leyendo para aprender más trucos para diseñar un sitio web.
Siempre revise su sitio web en muchos tipos de navegadores, como lo está diseñando. Su contenido puede mostrarse muy diferente a los clientes que utilizan navegadores alternativos. Diseñe su sitio con las limitaciones de los diferentes navegadores en mente. También debe comprobar su sitio web de una variedad de diferentes ordenadores para ver cómo se ve así.
Es imprescindible reemplazar contenido antiguo por nuevo. Si alguien visita su sitio para obtener información actualizada y descubre que está discutiendo el último evento - que sucedió hace un año - se van. Los usuarios de Internet quieren información nueva de sitios actualizados y mantenidos, y dejar que el contenido obsoleto se mantenga hasta gritos de descuido de su parte. Establezca un programa de revisión para actualizar el contenido y eliminar elementos que ya no son útiles.
Conserve la información del usuario para que la gente no tenga que perder un tiempo valioso para volver a escribir la información en los formularios. Cuando un usuario necesita ingresar su información varias veces para inscribirse en varias opciones que usted les da, haga que no tengan que ingresar información duplicada de principio a fin por sí mismos repetidamente. Esta retención y reutilización de información hace que las transacciones en el sitio sean mucho más fáciles, y muchas personas lo apreciarán.
Un sitio web que atrae a muchos está a su alcance utilizando los diferentes tipos de programas disponibles. Muchos de estos programas son fáciles de usar y se puede construir un gran sitio web con bastante rapidez. No importa qué tan bueno es tu contenido si tu sitio es anticuado e inutilizable.
Asegúrese de que cada área temática diferente en su contenido esté separada. Si usted tiene algunas discusiones que van, ponga cada uno en su propia página. Esto reducirá la confusión de los visitantes y facilitará la legibilidad de los motores de búsqueda.
Es difícil ir mal con un color simple como blanco para el fondo de su sitio web. Un fondo blanco y brillante facilita la lectura del texto; También parece más profesional. Diseños de fondo complicado puede distraer a sus visitantes y, también puede hacer que su sitio se vea menos profesional. Es generalmente preferible tener un fondo simple.
Es muy importante que haga todo lo posible para obtener tiempos de carga de su sitio web a un mínimo. Los visitantes no esperarán siempre para que las páginas carguen. Reduzca el tamaño de los archivos, los gráficos y la codificación de lujo para reducir las páginas a tiempos de carga aceptables.
Incluso si usted invierte grandes cantidades de dinero en su sitio web, no es una buena idea para alojar un sitio usted mismo. Es necesario diseñar su sitio por su cuenta, pero dejar que otra persona de acogida de su sitio, ya que esto puede liberar su tiempo y le permiten poner su enfoque en algunas otras áreas, además de la seguridad y la seguridad de su sitio.
Cree una prueba de usabilidad para ver la eficacia de su sitio. La idea de las tareas, en términos generales, es encontrar información que se encuentra en algún lugar dentro del sitio web. Si el sitio se diseñó bien, la tarea es fácil para el usuario para completar. Sin embargo, si no es así, le dará una idea de qué áreas de su sitio web necesitan mejoras.
Al poner videos en su sitio web, recuerde que algunas personas pueden no tener un ancho de banda de Internet alto. Si publicas videos a 5.000 kb / s, las conexiones de algunas personas no podrán seguir adelante. Esto se traduce en un tiempo de carga lenta para el vídeo que provoca es continuamente búfer cada pocos segundos.
La seguridad de su sitio es siempre de suma importancia. Especialmente si va a tomar información de los clientes, que desea estar seguro de que tiene planes para comprar un certificado SSL. A menudo, las características de seguridad adicionales se pueden proporcionar si se le pregunta, así que asegúrese de preguntar.
Un sitemap visual es una opción recomendada al construir un Web site, pues le ayudará a planear las cosas por adelantado. Con este mapa del sitio, usted podrá seguir cómo se está desarrollando la estructura de su Web site. Esto le permitirá afilar en cualquier cosa que necesita un poco de retoque, o tal vez algo que ha pasado por alto completamente. Tener una representación visual es clave para diseñar un sitio web.
Trate de evitar el uso de elementos Flash en su sitio web. Aunque Flash puede parecer muy alta tecnología y emocionante, en algunos dispositivos hará que todo se ralentice. Algunos teléfonos y tablets, especialmente los fabricados por Apple, no ejecutarán Flash en absoluto, lo que puede destruir la experiencia del usuario si no hay contenido alternativo.
Ahora usted entiende mucho más sobre el diseño web. Comience un borrador y la lista de todo lo que adoro en los grandes sitios para tratar de agregar a su propio diseño. ¡Se creativo y Diviertete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario