martes, 27 de diciembre de 2016

trucos para el aprendizaje de diseño web

Consejos y trucos para el aprendizaje de diseño web
En la economía pobre de hoy en día, muchas personas están tratando de iniciar negocios en Internet. Usted debe saber sobre el diseño web como un todo si va a tener un negocio exitoso en línea. Estos consejos le ayudarán a asegurar que su sitio sea exitoso.
El uso de una navegación de posición fija ayudará a que sus usuarios lo utilicen con facilidad. Esto le permite bloquear el panel para la navegación en su lugar mientras los usuarios se desplazan. No sólo los visitantes encuentran este conveniente, pero también lo hacen los vendedores del Internet que tienen llamadas a la acción que quieren en su lugar.
Asegúrese de que el sitio se puede escanear con facilidad. Los estudios han demostrado que la gente generalmente escanea rápidamente un sitio web en lugar de leerlo a fondo, ya que tratan de encontrar las cosas que pueden ser interesantes para ellos. Rupturas en secciones, el texto se vuelve más legible y los visitantes de buen grado regresan. El contenido importante que usted no quiere que los visitantes se pierdan siempre se debe colocar en la parte superior de cada página. Sus visitantes disfrutarán de su tiempo en el sitio web más.
Configure su sitio web para almacenar información personal que los usuarios puedan necesitar para volver a ingresar varias veces. Hacer que sea fácil para sus visitantes, manteniendo la información que pueden necesitar para otras formas u órdenes. Hacer esto hará que todo sea mucho más fácil para las personas que visitan su página, y definitivamente apreciarán el tiempo ahorrado.
Categorice siempre su contenido por tema. Cuando se centran en diferentes temas de discusión, dar a cada uno su propia página. Esto ayudará a aliviar la confusión ya ayudar a mantener su sitio organizado. También hará que sea más fácil para los rastreadores web navegar mejor y clasificar su sitio.
Siempre mantenga su página de apertura simple. La gente te juzga basado en esa primera página. No agregue distracciones innecesarias que ocultan la esencia de lo que usted ofrece a su cliente.
Evite el uso de demasiadas fuentes diferentes en cualquier diseño web. Definitivamente desea considerar lo que las fuentes se van a ver en diferentes pantallas y si son demasiado pequeños para leer fácilmente. Verdana es una buena fuente que es popular en Internet.
Ofrezca a sus visitantes del sitio una manera de proporcionarle retroalimentación. Cuando usted tiene esta área, sus visitantes pueden hacerle saber si algo necesita fijo o si no están seguros de cómo utilizar algunas de las funciones del sitio. Dar a sus visitantes una voz hace mucho más probable volver a su sitio y continuar la conversación.
Su sitio debe ser optimizado para manejar ediciones anteriores de Internet Explorer, como IE7 e IE8. Mucha gente se queja acerca de IE, pero todavía lo utilizan, y que a menudo utilizan versiones obsoletas. No hacen las páginas que tienen que hacer con estándares regulares en la tela así que usted tiene que calcular hacia fuera un trabajo alrededor. Específicamente, querrás saber sobre IE "error de modelo de caja".
Priorice las necesidades de su usuario. Este es uno de los aspectos más importantes del diseño web. Usted tiene que pensar en lo bien que el sitio está construido y lo bueno de una experiencia que puede ofrecer a la gente. Debes conocerlos muy bien y considerar todas las posibilidades. Siempre vea el diseño desde la perspectiva del visitante.
Dreamweaver es un software de diseño de sitio de elección cuando se está buscando para crear su propio sitio web. Los aficionados son incluso capaces de utilizar este programa de manera eficaz. Podrá agregar funciones, utilizar diseños y plantillas y ver cómo se encargará su sitio web después de que se cargue.
Necesita familiarizarse con HTML5. HTML5 ayudará a mejorar sus posibilidades de éxito.
Aprender de los expertos se puede hacer en persona, en línea a través de chat o correo electrónico, a través de su blog personal o profesional o incluso a través de libros que han escrito. Esto puede ayudarle a convertirse en un día profesional también si sigue aprendiendo.
Asegúrese de que los usuarios pueden navegar por su sitio a voluntad. Lo que está tratando de evitar es tener algunas ofertas de tomar el control de su escritorio hasta que ingresen datos. Guíalas a lo que quieres, pero no las secuestrales y obliga a hacer lo que deseas. Si lo hace, su visitante se sentirá coaccionado y probablemente abandonará su página. Él o ella también puede darle una mala crítica.
Asegúrese de que no tiene un diseño para su sitio web que es demasiado similar a la de los sitios de sus competidores. Puede comprobar esto simplemente revisando los sitios web de sus competidores. Tener el mismo sitio web aburrido como todos los demás no diferenciará su marca de los demás. Sólo será otra versión del mismo sitio antiguo para los visitantes.
Diseño Web puede ser simple si lo dejas. Estas sugerencias pueden ayudar a suavizar incluso las áreas más difíciles de diseño web. Independientemente de su motivación detrás de diseñar un sitio web, los consejos que acaba de leer puede ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario